fbpx

3 consideraciones MUY importantes al colaborar con influencers

🔝 3 consideraciones MUY importantes al colaborar con influencers:

✅ Intenta percibir el interés real que tiene el influencer en tu producto o en tu marca: esto te asegurará poder seguir colaborando con el influencer en futuros lanzamientos de nuevas colecciones, campañas estacionales, etc.

✅ Sobre la relevancia: vincularán tu marca con esos influencers, así que colabora con los influencers con las que tu marca puede generar una conexión real.

✅ Ojo con los seguidores: vamos a valorar el tráfico y las impresiones que un influencer nos puede generar, no el número de seguidores, sobre todo en colaboraciones pagadas o por intercambio de productos de coste elevado.

Aplicable al 100% en eCommerce y en otros muchos tipos de negocio 🚀

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos