fbpx

6 tips rápidos para vender más en tiendas de ticket medio elevado

✅ Atención al cliente pre-compra: que te puedan contactar de forma muy fácil por WhatsApp o chats del estilo de Tidio (infinidad de opciones en el mercado, personalmente prefiero WhatsApp)

✅ Crea un FAQ y mantenlo vivo: todas las consultas que te entren por WhatsApp (o chat) reflexiona para ver cómo pueden quedar resueltas en la tienda: en la home, en la ficha de productos o en el FAQ.

✅ Retargeting: en Facebook Ads y en Google Ads (mínimo). No es opcional, es OBLIGATORIO. Es la forma de «perseguir» al posible cliente y recordarle nuestra marca y cómo nuestro producto le soluciona su problema.

✅ Automatizaciones de email: mínimo la de recuperación de carrito abandonado. Puedes empezar con 1 email y más adelante mejorarla con un segundo email. Cómo quieras, pero ten montada la automatización. (Si necesitas ayuda envíame un mensaje por privado)

✅ Capta emails: puedes captar con un pop-up (modo básico) y haciendo Lead Magnets (modo avanzado). **El tema de los Lead Magnets para eCommerce es un tema extenso que quiero terminar de pulir para darte más ideas y hacer una publicación específica sobre esto.

✅ Trabaja las audiencias de tu BBDD: envía un email semanal con información de valor, y puntualmente envía un email comercial. No tienes que intentar vender siempre, aporta valor, y después intenta vender.

Si sigues todos estos pasos estarás mucho más cerca de conseguir transformar las visitas de tu tienda online a clientes, y además.. ¡cada cliente te hace facturar mucho! 💸💸💸

❤️ Extra: no olvides la importancia de trabajar en la repetición de compra de los clientes que tanto te ha costado captar.

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos