fbpx

Aprovecha el FOMO en tu tienda online

Hoy te quiero contar cómo aprovechar el FOMO en tu tienda online.

*FOMO = miedo a perderse algo

Las 2 estrategias TOP para mi son:

✅ Descuentos «hasta mañana»: la típica. Descuentos limitados en el tiempo. Hasta el domingo. Durante 72h, etc. Si haces esto tienes que ser 100% coherente, si el descuento termina el domingo a las 23.59h, el lunes a las 00.01h ya no se tiene que poder comprar con el descuento.

*Descuentos o promociones tipo: compra X y te regalo Y, 2×1, 30% segunda unidad, hasta fin de existencias, envío gratis, etc.

✅ Colecciones limitadas en unidades: enlazando con el tema de tener capacidad de sacar nuevos productos, si eres de los privilegiados que tienen un producto fácil de sacar nuevas variaciones puedes aprovechar el FOMO haciendo colecciones de X cantidad. Para mí esta es la máxima expresión del FOMO en eCommerce, ya que si te gusta X producto, o lo compras ahora o quizá en un rato ya no quedan, y NUNCA más volverá.

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar.

Contacta conmigo si necesitas a un consultor eCommerce.

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos