fbpx

Cómo conseguir social proof en mi tienda online

Tener social proof para conseguir las primeras ventas de tu tienda online puede ser muy complicado, pero muy rentable 🚀

👉 ¿Qué es el social proof? Cuando decides ir a X restaurante en vez de ir al que está al lado al ver que la terraza de uno está llena y la otra está vacía.

Hay 2 acciones básicas que tienes que hacer si o si para conseguir social proof al arrancar:

✅ Colaboraciones con influencers: usarán tus productos y se harán fotos. Ya tienes a gente real usando tus productos.

✅ Reviews: el día 1 tienes que tener las reviews configuradas. Si tienes un catálogo muy amplio o productos de colecciones limitadas puedes mostrar reviews generales de la tienda, en vez de reviews específicas de cada producto.

Poco a poco tu tienda ira teniendo más reviews, tendrás más comentarios en redes sociales y en anuncios, y tu marca será más conocida, y no te tendrás que preocupar tanto para conseguir social proof, pero al arrancar toca currárselo un poco más 📈

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar.

Contacta conmigo si necesitas a un consultor eCommerce.

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos