fbpx

La mejor forma de escalar Facebook Ads en eCommerce

¿La mejor forma de escalar Facebook Ads?

Decir 1 cosa en cada anuncio.

No te líes.

Puedes testear algunos intereses, pero en cada grupo de anuncios es vital tener varios anuncios, cada uno con un enfoque distinto.

👉 Intereses: la tendencia es ir hacia audiencias expandidas, por distintos motivos, así que dentro de poco habrá poca diferencia entre el interés «Belleza» y el interés «Cosmética» (por ejemplo)

👉 Anuncios: puedes usar una foto para hacer 4 anuncios distintos, cada uno con su enfoque (texto) y una propuesta de valor diferente. A medida que repliques nuevos grupos de anuncios irás viendo el enfoque ganador, a partir de aquí puedes hacer campañas con pequeñas variaciones del enfoque ganador, y seguir testeando enfoques en otras campañas.

Testear, testear y testear… para luego escalar. Así funciona Facebook Ads, y muchas otras disciplinas del marketing digital.

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar.

Contacta conmigo si necesitas a un consultor eCommerce.

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos