fbpx

Top 3 tips para redactar newsletters para eCommerce

Top 3 best practices para redactar newsletters:

✅ Enviar emails a la audiencia engage 90d: en nuestro programa de envío de newsletter podemos configurar una audiencia que sea la gente que ha abierto al menos 1 correo en los últimos 90 días.

En el 95% de las campañas de email marketing y los emails semanales, esta será la audiencia que va a recibir nuestros correos.

✅ Personalizar el asunto del email con el nombre del destinatario: prácticamente todas las herramientas de newsletter permiten esta opción, por ejemplo en Klaviyo es tan fácil como poner:
«{{ first_name }}, hoy tengo una sorpresa para ti»

Y a Pepito le llegará un email en el que el asunto dice: Pepito, hoy tengo una sorpresa para ti».

Imagínate la diferencia del % de gente que va a abrir un email con un asunto personalizado vs. sin asunto personalizado.

✅ No olvidar CTA al final del email: es quizá lo más importante para poder vender, o hacer rentable la campaña/email semanal.

Tenemos que decirle al receptor del email dónde puede encontrar lo que le hemos «prometido» en el email.

Podemos enlazar a la home, a una categoría concreta de productos del catálogo, a un producto, o incluso en función de nuestro objetivo podemos enlazar con un post de IG dónde el cliente puede conseguir algo, por ejemplo participar en un sorteo.

No hay límite, podemos enlazar lo que queramos 🚀

Si tienes una tienda online y no estás enviando un email a la semana a tu audiencia estás perdiendo MUCHAS opciones de vender.

Empieza hoy, la inversión de dinero es mínima y el retorno es brutal 💸💸💸💸

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos