fbpx

Trackea las ventas de los influencers

📈 Hay varias formas de trackear el tráfico y las ventas que te genera un influencer al hacer una colaboración, hoy te propongo una forma muy fácil de trackear las ventas:

Códigos de descuento personalizados 💸

Haces un código de descuento para cada influencer, y si usas Shopify le puedes pasar el enlace personalizado que aplica directamente el código de descuento.

Por ejemplo, si el código es JORDI15, Shopify te genera el enlace: dominio . com/discount/JORDI15

📌 Esto lo que hace es que todas las personas que entren por esta URL tengan aplicado automáticamente el código de descuento JORDI15

Puedes copiar este enlace editando el código de descuento, y arriba a la derecha «Promocionar > Recibe un enlace para compartir» igual que en la captura que adjunto.

Para ver más contenido sobre eCommerce puedes seguirme en LinekdIn: publico experiencias y reflexiones antes de redactar los posts del blog: LinkedIn Jordi SanCar.

Contacta conmigo si necesitas a un consultor eCommerce.

Podemos hacer que tu tienda online crezca

Reserva ahora una sesión 100% gratis

Responsable de los datos: Jordi Sánchez, Finalidad: Responder a solicitudes del formulario, Legitimación: Tu consentimiento expreso, Destinatario: Jordi Sánchez, Derechos: Tienes derecho al derecho al acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de sus datos